NEZAHUALOCOYOTL, Méx., 19 de Julio.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió electrocutado, luego de que inocentemente, agarró una resistencia eléctrica que había colocado dentro de un bote para calentar agua.
Familiares del ahora occiso, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, minutos más tarde cuando tripulantes de una unidad de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto por la fuerte descarga eléctrica que recibió.
También te puede interesar: Atropellan a trabajador en la México-Tulancingo, le daba mantenimiento a la carretera
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la mañana de este martes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Churubusco, en la colonia Evolución, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron familiares del ahora occiso, este había colocado dentro de un bote un calentador de agua, pues tenía la intención de bañarse, cuando de repente, no se sabe si por inocente o porqué razón tomo la resistencia y en ese momento recibió fuerte descarga eléctrica.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A consecuencia de la descarga, el desafortunado hombre salió proyectado y metros adelante cayó muy grave, por lo que sus familiares pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos llegaron ya estaba muerto, incluso se quedó con la resistencia de fierro en la mano.
Al tener conocimiento de este hecho, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem