Un hombre que conducía su camioneta sobre la avenida Ricardo Flores Magón falleció, al parecer, por un paro cardiaco y terminó estrellándose contra un poste en la glorieta del monumento a Cuitláhuac, en Paseo de la Reforma, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.
TE PUEDE INTERESAR: Así es el modus operandi de delincuentes en videojuegos de “Battle Royale”
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 de la noche, cuando el conductor de esta camioneta Kia Soul, circulaba sobre Ricardo Flores Magón, cuando de pronto perdió el control debido a un infarto que sufrió y termino impactado contra un poste en la mencionada glorieta.
Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, se pidió el apoyo de una unidad médica, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales, tampoco presentaba heridas de arma blanca ni de fuego, por lo que todo parece indicar, después de la valoración que hicieron los paramédicos, se trató de un paro cardiaco que sufrió el conductor.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al sitio del percance también acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para realizar las diligencias de rigor, y después el MP ordenó el levantamiento del cadáver.
Luego, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a retirar el vehículo de la zona y reabrieron la circulación sobre avenida Ricardo Flores Magón.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem