Un hombre murió tras recibir varias puñaladas, durante una pelea que sostuvo con otro sujeto, en el perímetro de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc. El agresor logró darse a la fuga.
De acuerdo con versión de testigos, la víctima circulaba a bordo de un automóvil particular sobre calle Ángel de la Peña y al llegar a la esquina con Isabel la Católica, repentinamente se enfrascó en una discusión con otro individuo. Se detuvo, descendió de la unidad y comenzó una riña entre ambos.
- También puedes leer: “¡Qué poca!”. Atropella a abuelita, la ve debajo de su auto y se da a la fuga
Le asestó varias puñaladas
Cuando la víctima se situó frente a su oponente, este sacó de entre sus prendas un arma blanca y la hundió contra esta en repetidas ocasiones, casándole lesiones que le causarían la muerte momentos después.
Personas que presenciaron el ataque, vieron huir al presunto homicida e intentaron auxiliar al hombre lesionado, quien se desvaneció, dejando un charco de sangre que provenía de sus heridas.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 9:00 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar y tras visualizar al sujeto lesionado, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente acudieron para certificar la defunción del masculino de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue reconocido por vecinos de la zona como habitante del lugar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cerca de 50 uniformados pertenecientes a diversos sectores, se presentaron en el sitio, acordonaron dicha calle y se desplegaron en la zona, para intentar dar con el responsable de haber privado de la vida a dicho hombre.
Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem