Un costado del centro comercial Plaza Loreto –en la alcaldía Álvaro Obregón- un sujeto de 50 años aproximadamente se desvaneció inesperadamente; paramédicos intentaron reanimarlo pero tras varios minutos de maniobras diagnosticaron su muerte.
En grupos vecinales de comunicación y redes sociales se comentó que la víctima había sido atacada con un arma blanca y que murió desangrada en una de las jardineras del inmueble.
Sin embargo, los socorristas que le brindaron primeros auxilios no encontraron heridas causadas por armas punzocortantes y estimaron que posiblemente sufrió un ataque cardiaco.
La tarde noche de este viernes, peatones que caminaban sobre Avenida Insurgentes y calle Loreto localizaron al sujeto inerte recostado en un espacio verde.
De inmediato, llamaron a los números de emergencia y solicitaron con urgencia el apoyo de técnicos en urgencias médicas para que lo estabilizaran y trasladaran a un hospital cercano.
Minutos más tarde, paramédicos de la alcaldía Álvaro Obregón intervinieron en el lugar para otorgar sus servicios prehospitalarios pero al revisar los signos vitales del sujeto, corroboraron su muerte.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona y levantaron un cordón plástico para evitar que los indicios sean alterados.
Finalmente, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro local y practicarle la necropsia de rigor y corroborar las causas de muerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem