Un hombre murió atropellado por una pipa en calles de la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza. El conductor se detuvo metros más adelante y fue puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.
El accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este jueves sobre los carriles laterales de Fray Servando Teresa de Mier casi en su esquina con la calle Fernando Iglesias Calderón.
Te recomendamos: SSC imparte asesorías para combatir el delito de extorsión, en CDMX
De acuerdo con los testigos, al menos cuatro personas cruzaron corriendo la calle, justo al paso de una pipa.
Fue entonces que el conductor de la pesada unidad no pudo frenar a tiempo ni esquivar a uno de los peatones de alrededor de 30 años, por lo que lo atropelló destrozando su cráneo y expulsando su masa encefálica que quedó regada sobre el pavimento.
El pipero tras el accidente detuvo su andar metros más adelante, mientras que personas corrieron para tratar de auxiliar a la víctima al mismo tiempo que solicitaron apoyo.
Policías capitalinos del sector Merced - Balbuena acudieron a la zona donde se encontraba tirado el hombre a media calle, por lo que acordonaron el perímetro y realizaron cortes a la circulación con dirección a la zona del aeropuerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero solo pudieron confirmar que el joven murió al ser atropellado por lo que nada pudieron hacer por el.
Aún cuando la zona se encontraba acordonada, personas que querían entrar al banco ignoraban la cinta y cruzaban por la banqueta.
Nadie lloró la muerte del joven muerto pues no fue identificado en la zona.
Minutos más tarde personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las diligencias e hicieron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
En el lugar del accidente quedó un gran charco de sangre como testigo de la muerte del hoy occiso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem