TOLUCA, Méx., 9 de Septiembre.- Por la pereza que tuvo en subir por un puente peatonal, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al tratar de cruzar corriendo transitada carretera fue brutalmente atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera verde, playera roja y tenis blancos, se registró la mañana de este sábado, en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca, a la altura de la comunidad de Amomolulco, en esta ciudad.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la pereza de subir por un puente peatonal que estaba a unos pasos, dicho hombre trato de cruzar corriendo la carretera y por su mala decisión perdió la vida, pues cuando estaba a punto de llegar a la orilla fue sorprendido y atropellado por veloz automovilista.
Te recomendamos: Hallan dos embolsados en Tepetlixpa
A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios médicos determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem