Ciudad de México.- Más de siete horas tardo el Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc en levantar el cuerpo sin vida de un hombre que quedó a los pies de una banca de concretos, tapado con una cobija en la Calzada de Guadalupe, en un camellón que está ubicado a escasos un kilómetro de la Basílica de Guadalupe, sobre el llamado el Pasaje del peregrino.
A la altura de la calle Juventino Rosas, en la esquina de dicha calzada, en ese punto se localizó el cuerpo de la víctima la tarde noche de este lunes, que dicho sea de paso vivía en situación vulnerable.
Según testigos el hoy occiso él deambúlala por las calles y debido a las bajas temperaturas que se han registrado estos días en la ciudad de México, su estado de salud se agravo.
Los comerciantes al percatarse de lo ocurrido llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuales al llegar al lugar de los hechos acordonaron la zona y solicitaron a cuerpo de emergencias, los cuales al hacer acto de presencia constataron que el malogrado hombre ya no contaba con signos vitales.
En ese momento solicitaron la presencia del Ministerio Público para que levantara el cuerpo y lo retirara, sin embargo, el personal llegó alrededor de las dos de la mañana, de este martes, para recoger el cadáver y llevárselo al antiteatro correspondiente.
En tanto, hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso.
Te recomendamos el podcast⬇️