Un hombre en situación de calle que dormía a un costado de las vías de un tren, perdió la mano izquierda, luego de que una pesada locomotora lo atropelló.
LEE TAMBIÉN: Peluches del Dr. Simi son elaborados por manos poblanas desde hace 10 años, ¿lo sabías?
Gravemente lesionado, el hombre en situación de calle fue trasladado de emergencia al Hospital Gustavo Baz por personal de Ambulancias Rescate y Urgencias Prehospitalarias, a fin de que recibiera la atención médica y se evitará que muriera desangrado.
Los hechos que estuvieron a punto de costarle la vida a este hombre, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo era de entre 30 y 35 años de edad, se registraron minutos antes de las 4 de la tarde de este jueves, en las vías del tren que cruzan la calle 32, en la colonia El sol, en Nezahualcóyotl.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el presunto indigente regularmente dormía en la orilla de las vías y esta tarde cuando se encontraba recostado en el lugar, una de las locomotoras que pasaba por el lugar, lo atropelló y cercenó la mano izquierda.
Los mismos vecinos al percatarse de los hechos y escuchar que el presunto indigente gritaba de dolor de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que de inmediato llegaron al lugar paramédicos quienes luego de que le brindaron los primeros auxilios y estabilizaron, lo trasladaron al Hospital Gustavo Baz, a fin de que recibiera la atención médica necesaria y evitar que muriera desangrado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem