SAN ANDRÉS TIMILPAN, Méx., 6 de Julio.-Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió luego de que al caminar por un techo que reparaba, accidentalmente rompió una de las láminas y cayó desde una altura aproximada de 5 metros.
Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, el desafortunado hombre murió casi de manera instantánea antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
El accidente que cobró la vida del hombre que ya fue identificado, pero de quien no se reveló su nombre, ocurrió esta mañana dentro de una bodega ubicada sobre calle Juan Aldama, en el centro de este municipio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Compañeros de la víctima al percatarse de lo ocurrido, de inmediato llegaron para auxiliarlo, pero como no respondía ni se movía, además de que sangraba abundantemente de la cabeza, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios informaron que ya había muerto debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem