IXTAPALUCA, Méx., 8 de Febrero.- Un hombre de 60 años de edad murió aplastado, luego de que al estar cargando tierra dentro de una mina, por la inestabilidad del terreno, su camión se volteó y cayó sobre él junto con varias toneladas de tierra.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Jorge “N”, se registraron minutos antes de las 3 de la tarde de este martes, dentro de una mina, ubicada en el denominado Cerro de Santa Cruz, camino a San Francisco, en este municipio.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a balazos a mujer en calles de la Venustiano Carranza, en presunto ataque directo
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba dentro de la Mina cargando tierra en un camión de volteo, cuando de manera sorpresiva, por lo irregular del terreno, y por el peso, la unidad se volteó y cayó sobre él y la tierra lo semi-sepulto.
Algunos de los trabajadores de la mina al percatarse del accidente de inmediato llegaron para auxiliar al desafortunado hombre, pero como ni pudieron sacarlo pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil y del H. cuerpo de bomberos lograron sacar al chófer ya era demasiado tarde, pues ya había muerto asfixiado y don estallamiento de vísceras.
Al tomar conocimiento del percance, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem