TULTITLÁN, Méx., 26 de Julio.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió asfixiado, luego de que al caminar por la orilla de un canal, accidentalmente resbaló y al caer al interior quedó colgado con su sudadera a un tronco.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este martes, sobre el canal de aguas negras ubicado en la calle de Geranio, en la colonia El Tesoro, en este municipio.
También te puede interesar: Alerta falsa de mujer facilita robos a su pareja: el nuevo modus operandi en la CDMX [Video]
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso caminaba por la orilla del canal, cuando de repente, de manera accidental, resbaló y cayó al canal.
Sin embargo, dijeron, antes de llegar al fondo del contenedor de agua, el desafortunado hombre se atoró con su sudadera a un tronco, lo que provocó que quedara colgado y al parecer muriera asfixiado.
Los mismos testigos al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos llegaron y trataron de sacar a este hombre, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer asfixiado con su misma sudadera.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para determinar si este hombre en verdad cayó accidentalmente o si pudo ser aventado y cuáles fueron las causas que originaron su muerte, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem