Habitantes del Bosque de Nativitas encontraron a otro perrito más muerto, con marcas de tortura lo que suma ya 22 canes asesinados y hallados en condiciones similares, por lo que se registró en el lugar intensa movilización policiaca y de peritos de la Fiscalía capitalina.
Fueron vecinos de la zona, quienes a muy temprana hora, se percataron de que se encontraba el cuerpo de un perrito con severas marcas de tortura, estaba desollado, abierto de la panza, lo que indica la brutalidad y el grado de saña con que estos animalitos están siendo asesinados.
También puedes leer: Bosque de Nativitas: El asesino de perritos es un peligro potencial
Al darse cuenta del perrito muerto, dieron aviso a la policía, donde arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos de la Fiscalía capitalina, para que recabara evidencias en el lugar y se sumen a las investigaciones que ya están realizando debido a que ya suman 22 casos similares.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Vecinos han agradecido a la Fiscalía que ahora se tomen evidencias en los lugares de los hallazgos y se encuentren investigando esta serie de asesinatos cometidos con mucha crueldad contra perritos.
Cabe señalar que en el lugar no hay luminarias y cuenta con siete entradas, lo que dificulta el poder dar con él o los responsables.
La zona fue acordonada mientras peritos de la FGJCDMX recababan evidencias y retiraban el cuerpo del perrito violentado hasta la muerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem