Sobre un diablito de carga y encobijado fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en la colonia Santa María Tultepec, Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la calle de Hidalgo y Sonora, cuando vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo.
Según declaraciones de algunos testigos, un extraño olor fétido desprendía de “algo” que estaba a bordo de un diablito, por lo que al acercase descubrieron la terrible sorpresa de que se trataba de un cuerpo humano.
De inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales, y solicitaron apoyo del Servicio Médico Forense.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que peritos realizan las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, autoridades mexiquenses ya iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los posibles responsables.
Te recomendamos el podcast ⬇️