Un sujeto fue hallado sin vida al interior de un negocio de vestidos de gala en el Centro Histórico. Compañeros y amigos de la víctima afirmaron conocer la identidad del presunto responsable.
Alrededor de las diez de la mañana, otros empleados del establecimiento abrieron las cortinas para iniciar la venta; sin embargo, al interior del lugar hallaron el cuerpo inerte de un hombre, que realizaba mantenimiento del lugar.
LEE TAMBIÉN: Sicarios persiguen a motociclista hasta acribillarlo en local de comida, en Iztacalco
De inmediato llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo de paramédicos para auxiliar al agredido, y de policías para encontrar al responsable.
Comerciantes de la calle Honduras escucharon los gritos de las mujeres y salieron a observar lo ocurrido: "Eso fue en la madrugada porque dos muchachos estaban pintando y arreglando el puesto; en la mañana no escuchamos nada ahí adentro", sostuvo una de las vendedoras.
De acuerdo con los amigos de la víctima, el presunto agresor -de nacionalidad hondureña- escapó a pie por calles aledañas dejando a la víctima recostada en el pasillo, a un costado de los vestidos de novia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron el reporte y se trasladaron hasta el inmueble; acto seguido intentaron estabilizarlo para llevarlo a una sala de urgencias, pero solo pudieron diagnosticar su muerte.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El sitio fue resguardado por varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para evitar que los indicios fueran alterados o eliminados. Del mismo modo se entrevistaron con familiares del Occiso para obtener información sobre el agresor, así como su posible ubicación.
Por último, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem