CHALCO, Méx., 10 de Agosto.- Con visibles huellas de estrangulamiento, amarrado de pies y manos y en el interior de un auto, fue encontrado esta tarde el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.
El cadáver de este sujeto, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado minutos después del mediodía de este miércoles, en el interior de un automóvil Chevrolet, tipo aveo de color gris, abandonado en la esquina de las calles Juárez y Mina, en el centro de este municipio.
LEE TAMBIÉN: Detienen a sujeto acusado de violar y robar a una mujer en la GAM
El ahora occiso estaba tapado de la cabeza con una chamarra y debido a que ya tenía algunos días abandonado en el lugar, algunos de los vecinos llevados por la curiosidad se acercaron y cuando lo destaparon descubrieron que ya estaba muerto, por lo que en ese momento dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que tenía las manos amarradas y que al parecer fue estrangulado, pues presentaba un cable enredado en el cuello.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem