Entre la hierba crecida a las orillas de un camino empedrado en la colonia Ejidos de San Andrés Totoltepec en las inmediaciones del Ajusco en la alcaldía Tlalpan, fue hallado el cadáver de un hombre con señales de violencia y múltiples lesiones causadas por arma de fuego. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.
Fue durante las primeras horas de este martes que a través de llamadas al número de emergencia 911 reportando un bulto que parecía ser el cuerpo de una persona a un costado de la calle Camino 17 de marzo de 1930 casi esquina con Camino al Camaleón, movilizó a policías capitalinos al punto.
LEE TAMBIÉN: Dan sentencia de por vida a 12 presuntos feminicidas en Edomex
Uniformados llegaron al sitio donde observaron a un hombre de entre 30 y 35 años, tendido en el suelo con lesiones causadas por arma de fuego, el cual no respondía a los llamados por lo que solicitaron una ambulancia, fueron parámedicos quienes tras una pronta revisión solo pudieron confirmar la muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Autoridades dieron a conocer que es posible que el cadáver aún sin identificar fuera abandonado en la zona durante la madrugada pues no existen cámaras cerca del lugar y que posiblemente el homicidio habría ocurrido en otro lugar horas antes.
La zona quedó bajo resguardo de la policía local en espera del arribo del ministerio público quién ordenará el levantamiento, para continuar con las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem