Envuelto en cobijas, un hombre fue hallado sin vida en un tiradero ubicado en Tultitlán la mañana de este lunes, en la colonia Lomas de San Pablo, aparentemente con signos de violencia.
El hallazgo del cuerpo de Julio César fue reportado por los vecinos de la zona y los colectores de basura que trabajan en dicho tiradero, ubicado sobre calle Leandro Valle, mismo que estaba envuelto en cobijas y con una herida en el abdomen.
Lee también: Tráiler choca contra rejas del Hospital Militar tras fallo en el freno de mano
Los vecinos dicen no haberse percatado de la presencia de las ambulancias para confirmar el visible estado del hombre de 36 años de edad, solo la llegada de los policías municipales en una patrulla para acordonar el perímetro y evitar el paso a transeúntes.
Al lugar donde quedó el cadáver enmarcado entre cinta amarilla y en medio del terregal, poco a poco llegaron los curiosos para preguntar sobre Julio César, así como su familia para reconocer el cuerpo antes los uniformados.
Los habitantes de la colonia se dicen asustados porque van tres cuerpos en menos de dos meses, que son localizados en esa zona, por lo que piden más vigilancia, ya que se sienten en riesgo, especialmente en las noches por la falta de luminarias en extensos tramos.
"También se dedicaba a la pepena y vivía en la calle, casi siempre estaba tomado y recogía ropa, a veces traía un montón de chamarras encima para que otros no se las quitaran", contó a LA PRENSA, Gloria, una de las chicas que lo conocía y trabaja cerca del lugar de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Agregó que "no se metía con nadie. Su familia le traía de comer algunas veces. Casi no se movía de su lugar. No sé cómo fue, aunque algunos dicen que en una pelea, que porque tiene una herida, pero que nadie vio nada".
Luego de que los allegados de la víctima identificaron a la víctima frente a los policías de investigación, el personal forense levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la localidad, donde se le practicarán las pruebas de ley antes de entregarlo a sus familiares.
Serán las autoridades las que llevan a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas de la muerte, así como localizar al o los responsables del presunto homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem