En avanzado estado de descomposición fueron hallados los cuerpos de un matrimonio en su domicilio localizado en la Colonia Morelos, perímetro de la Alcaldía Venustiano Carranza. Los encargados de las investigaciones presumen que fueron ultimados; sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales por las que fallecieron.
Los ahora occisos fueron identificados como los adultos mayores, Romero, de 72 años de edad y su esposa, María de la Luz, de 62, los cuales tenían al menos una semana de no salir de su departamento.
El fétido olor que emanaba de uno de los departamentos del edificio “F” de la calle de Hojalatería número 20, esquina con Herreros de la Colonia Morelos, del perímetro de la Alcaldía Venustiano Carranza, alertó a los vecinos, quienes dieron parte a la policía y a personal de los cuerpos de socorro.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Al lugar arribaron policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como autoridades ministeriales de la Fiscalía capitalina, los cuales procedieron a ingresar al inmueble.
Fue entonces cuando descubrieron que en lo que es la sala y cocina estaba boca abajo el cuerpo de la señora María de la Luz, en ropa de dormir, la cual estaba en avanzado estado de descomposición y a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza.
Al continuar revisando el departamento hallaron el cuerpo del señor Romeo en el cuarto de baño. El cuerpo de este adulto mayor, también se hallaba en avanzado estado de descomposición,
Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense realizaron la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al es esclarecimiento del doble homicidio, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Venustiano Carranza, donde se continúa con las indagaciones, a fin de aclarar si la muerte de estos dos adultos mayores fue intencional o por otras causas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado