Cacalomacán.- En medio de varios montones de tierra, en el interior de un lote baldío y teniendo como única compañía a su fiel perro, esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre, al parecer en condición de calle.
Autoridades policíacas informaron que el presunto indigente al parecer ya tenía varios días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra amarilla, pantalón negro y playera azul, fue encontrado esta mañana, dentro de un lote baldío, ubicado en la esquina de la avenida Calzada al Pacífico y la calle de Alpinismo, en el centro de este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la presencia de un hombre, al parecer indigente, que ya estaba muerto, a quien únicamente acompañaba su fiel perro que no se le despegaba, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, en medio de varios montones de basura y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte y serán los peritos y el médico legista quienes lo determinen, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
En tanto, por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem