TOLUCA, Méx., 12 de enero.- Macabro hallazgo realizaron esta mañana padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela, al descubrir en medio de unos juegos infantiles, en un parque en esta ciudad, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, que al parecer murió por hipotermia.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen con exactitud las causas que originaron la muerte de este hombre, pues a simple vista no se le apreciaron golpes o lesiones por armas de fuego o punzocortantes, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes determine las causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
También te puede interesar: Vinculan a proceso a "El Pato" por desaparición de persona
Lo hallaron en un parque
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las siete de la mañana de este viernes, tirado en medio de unos juegos infantiles, en un parque, ubicado en la esquina de las calles Pablo Sidar y Juan Fernández Albarrán, en la colonia Universidad, en esta ciudad.
Algunos padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela primaria Isidro Fabela, ubicada a unos cuantos metros del lugar, fueron los que encontraron el cuerpo y pidieron la intervención de una ambulancia y de la policía.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, se cree que por hipotermia, pues al parecer se quedó dormido en el parque.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
El MP informó que solo espera los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para determinar con exactitud si este hombre murió por hipotermia o si pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem