Noel F. Alvarado.
IXTAPALUCA, Méx., 28 de enero.- Encuentran sin vida el cuerpode la pequeña estudiante de primaria Giselle de 11 años de edaden una zona despoblada de la comunidad de Ciatepec de estemunicipio.
Ello, después de nueve días de haber sido privada de sulibertad en calles de San Lorenzo, del municipio deChimalhuacán.
Los primeros reportes de la policía señalan que fue la tardede ayer domingo cuando fue hallado el cadáver de la pequeñaGiselle. Peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía Generalde Justicia del Estado de México, se dieron a la tarea de realizarla inspección ocular, para luego, recoger el cuerpo y trasladarloante el Instituto de Ciencias Forenses donde se llevan a cabo lasrespectivas investigaciones.
[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/laprensa/2019/01/GIS.mp4"][/video]
Familiares de la menor, recibieron la desagradablr noticia porparte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,institución que estaba llevando las investigaciones.
Los padres de Gisell, se trasladaron al municipio de Ixtapaluca,para reconocer el cuerpo, sin embargo, hasta el momento laFiscalía no ha dado a conocer mayor información.
Familiares y vecinos de la familia, Garrido Cruz, reunidosfrente al hogar de los abuelos de Gisell, exigen a las autoridadesse de con el paradero del o los responsables y se les castigue contodo el peso de la ley.
Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia delEstado de México continuan, a fin de localizar y detener a losresponsables de la privación ilegal de la libertad y asesinato dela pequela Gisell, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de ayerdomingo.
[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/laprensa/2019/01/WhatsApp-Video-2019-01-28-at-4.49.09-PM.mp4"][/video]
TE PUEDE INTERESAR
https://www.la-prensa.com.mx/policia/386400-ejecutan-a-hombre-a-balazos-en-tianguis-de-tlalne