TOLUCA, Méx., 6 de Febrero.-Un presunto empresario que estaba desaparecido, apareció muerto esta mañana, ejecutado de un balazo en la cabeza en una zona boscosa de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de él o de los presuntos asesinos; sin embargo, en un intento por aclarar este hecho, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
También te puede interesar: Capturan a seis presuntos integrantes de una banda de asaltantes de autos del Edomex
El cadáver del presunto empresario que ya está identificado, pero de quien sus familiares se negaron a proporcionar su hombre, fue encontrado alrededor de las 13:00 horas de hoy martes, en medio de una zona boscosa, ubicada en la hacienda conocida como “El Cano”, entre las calles de Corredores y La Loma, en el poblado de Cacalomacan, en la zona sur de la Ciudad de Toluca.
Después de que este hombre fue encontrado algunos de los vecinos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar su muerte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza que le quito la vida casi de manera instantánea.
Durante las inspecciones oculares que practicaba el Ministerio Público, familiares del occiso se presentaron en el lugar y al tener de frente el cuerpo lo identificaron y manifestaron que el occiso era empresario y que tenía algunos días de desaparecido, aunque no dijeron si pudo estar secuestrado o si sabían el motivo por el que fue asesinado y quién o quiénes pudieron ser los responsables, por lo que hasta el momento su muerte representa un misterio.
Mientras que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el crimen y lograr la identificación del o de los presuntos asesinos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem