LA PAZ, Méx., 9 de Junio.-Momentos de terror e histeria vivieron pasajeros de un camión, al ser sorprendidos por un par de delincuentes que al tratar de cometer un asalto asesinaron a balazos a dos de los usuarios que pusieron resistencia.
Consumado el doble asesinato, en medio de los gritos de terror de los pasajeros, los presuntos homicidas rápidamente bajaron del camión para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron la tarde-noche de ayer, en el kilómetro 17 de la carretera México-Puebla, a la atura de la colonia Rincin de los Reyes, en este municipio, con dirección a la Ciudad de México.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio José Gabriel “N”, chófer del camión chimeco, franja roja, circulaba por la zona, cuando de repente dos sujetos que acababan de subir como cualquier pasajero sacaron armas de fuego y comenzaron a asaltar a todos los pasajeros.
Sin embargo, dijo el chófer, cuando los presuntos ladrones llegaron a donde encontraban los ahora occisos y les exigieron sus pertenencias, estos se negaron e incluso trataron de enfrentarlos, por lo que el par de malvivientes los asesinaron a balazos.
En medio de los gritos de terror de los usuarios, después de la agresión, los delincuentes rápidamente bajaron del camión para darse a la fuga y a pesar de que el chófer trato de llegar a algún hospital para que los baldeados recibieran atención médica cuando esto sucedió ya era tarde, pues ya habían muerto.
Al tener conocimiento del mortal asalto, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, con los datos y la información que obtuvieron del chofer de camión y de los pasajeros de los presuntos homicidas, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificarlos, ubicarlos y detenerlos, acción que se espera así suceda, pues en la mayoría de estos casos los criminales no son capturados, lo que provoca que sigan haciendo de las suyas y asesinando a personas inocentes
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem