Un comerciante de La Merced fue encontrado muerto con disparo de arma de fuego en la cabeza en las primeras horas de este viernes.
Fueron los mismos locatarios que llama ron a los servicios de emergencia para atender a una persona que se encontraba tirado en los pasillos 1 y 2 del mercado donde se comercializada utensilios para la cocina.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), fueron los primeros en arribar al lugar donde vieron al hombre bocabajo en un charco de sangre y aun lado la pistola que se utilizó y de inmediato se acordó en la zona.
Después recabar los informes también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, declarándolo muerto en el lugar.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Más tarde se informó que al parecer el hombre de unos 45 años de edad se había quitado la vida con disparo en la cabeza tras tener problemas con su esposa.
Tras confirmar la muerte se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por lo que peritos llegaron hasta el Mercado de La Merced para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), también abrieron la respectiva carpeta de investigación por este hecho.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem