XONACATLÁN, Méx., 23 de Marzo.- ¡Justicia!.. ¡Justicia!.. ¡Justicia!.. Es la exigencia de la familia de la joven Wendy, luego de hallar su cuerpo flotando sobre las aguas negras de un canal, en este municipio. La joven, había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado.
Difunden video de la emboscada a policías en Coatepec Harinas, Edomex
Familiares de la occisa que exigieron justicia y la captura del o de los presuntos feminicidas, informaron que la menor respondió en vida al nombre de Wendy “N”, y que la última vez que la vieron con vida fue la tarde del pasado sábado, después de que salió de su casa al parecer para dirigirse a una fiesta.
A partir de ese momento, dijeron los destrozados familiares ya no volvieron a saber nada de ella y debido a que no solía ausentarse de su casa y temían por su vida, se trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local para denunciar su desaparición y pedir el auxilio de elementos de la policía de investigación.
Dos días después de su desaparición, Wendy fue encontrada, aunque desafortunadamente muerta, flotando sobre las aguas negras de un canal, ubicado a un costado de la Unidad Habitacional conocida como Las Peñitas, en este municipio.
Después de que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, se descubrió que las características físicas y el tipo de vestimenta de esta mujer coincidían con las de Wendy, por las autoridades ministeriales se comunicaron vía telefónica con sus familiares para que se presentaran en el Semefo e identificaran el cuerpo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una vez que los familiares de la menor tuvieron a la vista el cuerpo, estallaron en llanto y sufrieron de severa crisis nerviosa cuando lo identificaron y confirmaron que se trataba de Wendy.
En medio de la gran consternación que se vivió en el lugar, los destrozados familiares exigieron a las autoridades policíacas, en este caso a la FGJEM, justicia y la captura de los asesinos, porque adelantaron que la muerte de Wendy no puede ni debe de quedar impune.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem