TULTITLÁN, Mex., 22 de marzo.- Dentro de los trabajos que se realizan en el canal de aguas negras, donde fueron descubiertos restos humanos envueltos en bolsas de plástico, autoridades policiacas encontraron está mañana la cabeza del joven Darién "N", la única persona que hasta el momento había sido identificada.
Cómo ya lo había informado La Prensa, este joven había desaparecido desde el pasado 10 de marzo, luego de que salió de su domicilio, ubicado en la colonia Rinconada de San Marcos, en el municipio de Coacalco.
Por su desaparición, sus familiares iniciaron una denuncia ante el agente del Ministerio y se inicio una ficha para su localización.
- TE RECOMENDAMOS: Decomisan armas y droga en cateo en refugio de El Chori en Naucalpan
Perro llevaba los restos
La tarde del jueves después de que se dio a conocer el hallazgo de restos humanos envueltos en bolsas de plástico, dentro de un canal de aguas negras en la colonia San Pablo de las Salinas y tras de que un medio de comunicación dio a conocer que el hallazgo de dichos restos humanos se dio, después de que los vecinos descubrieron a un perro que llevaba en el occiso la pierna derecha de un hombre con un tatuaje con la figura de varias hojas ensombrecidas y el nombre de La familia, los familiares consciente de que se podía tratar de Darien de inmediato se trasladaron al lugar para identificarlo.
Una vez que los familiares llegaron y tuvieron de frente la pierna estallaron en llanto cuando sin temor a equivocarse la reconocieron como la de su familiar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A raíz de esto, personal de la FGJEM fortaleció sus labores de búsqueda y está mañana, dentro del citado canal encontraron la cabeza de de Darien, lo que provocó que el dolor de sus familiares fuera más fuerte, pues con esto ya no tuvieron duda de que algunos de los restos humanos que se encontraron dentro del canal eran de dicho Joven, desaparecido desde el pasado 10 de marzo.
La FGJEM informó que continúan los trabajos dentro del canal y en un terreno baldío, ubicado a un costado del contenedor de agua, para descartar que no haya más restos humanos.
Asimismo, peritos de la dependencia siguen con sus trabajos, a fin de establecer a cuántas personas pertenecen estos restos y obtener datos e información suficiente que permita identificarlo para que de esta forma de inicie de lleno con las investigaciones para aclarar este tenebroso caso y lograr la identificación y captura de los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem