Apaxco.- El cadáver descuartizado de un hombre, envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado esta tarde, abandonado en un terreno despoblado, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, ni la forma en que fue asesinado, así como si sus verdugos lo descuartizaron vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver descuartizado de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 3 de la tarde de este viernes, abandonado en un terreno despoblado a un costado de la carretera Huehuetoca-Apaxco, en el Barrio de Santa María, en los límites de este municipio y el de Huehuetoca.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que a un costado de la carretera se encontraban los restos del cuerpo de lo que al parecer era un hombre de inmediato dieron parte a la policía.
Más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar y confirmaron el reporte, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los restos del cuerpo se encontraban tirados a un costado de la carretera, envuelto en 3 bolsas de plástico negras, lo que hace pensar que fueron arrojados desde un auto en marcha.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras que por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones y este hombre sea identificado puedan resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem