TLALNEPANTLA, Méx., 24 de Junio.- Envuelto en una cobija y tirado en plena calle fue encontrado el cadáver de un presunto indigente de aproximadamente 55 años de edad.
La policía informó que al cuerpo no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortante, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte e indicaron que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia de Torre-Tlane, quienes lo determinen para deslindar responsabilidades.
LEE TAMBIÉN: SSC pesca a par que presuntamente robó 20 celulares durante la Marcha del Orgullo LGBTTTI+
El cadáver del hombre, hasta el momento desconocido, quien por su vestimenta y lo poco aseado que estaba, al parecer era indigente, fue encontrado la tarde de ayer tirado a mitad de la calle en la esquina de las avenidas de Los Maestros y Santa Mónica, colonia Ampliación San Andrés Atenco, en este municipio.
Algunos vecinos al darse cuenta que el presunto indigente ya tenía algunas horas tirado en el mismo lugar y que no se movía ni respondía a sus llamados, pidieron el auxilio de una ambulancia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y revisaron el cuerpo informaron que ya estaba muerto y que al parecer su fallecimiento se dio por causas naturales, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo.
Al concluir las diligencias y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem