ZUMPANGO, Méx., 11 de Julio.- Víctima al parecer de una congestión alcohólica, un hombre de 38 años de edad murió en su domicilio. Debido a que la víctima vivía solo, permaneció tres días muerto hasta que una de sus vecinas entró a la casa y lo encontró sin vida.
El cadáver del hombre, identificado como Santiago “N”, de 38 años de edad, fue encontrado en su domicilio, ubicado sobre calle Camino Viejo a España, en el fraccionamiento La Trinidad, en Zumpango.
LEE TAMBIÉN: Con sobrevuelos detectan zonas de riesgo por lluvias, en Ecatepec
Las autoridades informaron que de acuerdo con las versiones de la señora Karina “N”, vecina de la víctima, vivía solo y todos los días ingería bebidas embriagantes, e incluso por la misma soledad en que estaba constantemente, lo invitaba a su casa, ya que sus familiares los dejaron en total abandono.
La última vez que lo vio con vida, dijo la mujer, fue la tarde del pasado viernes y debido a que ya no lo vio salir ni entrar a su casa, llevada por un mal presentimiento, entró al domicilio para buscarlo y en ese momento se quedó fría al encontrarlo muerto, tirado a un costado de su cama, por lo que dio parte a la policía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron, confirmaron que el hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
En las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó tirado a un costado de su cama y al parecer murió por una congestión alcohólica, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia .
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem