AMECAMECA, Méx., 17 de febrero.- Un peluquero de 48 años que era afanosamente buscado por sus familiares desde hace cuatro días, fue encontrado muerto dentro de su estética.
Autoridades policíacas informaron que por el momento no se sabe si este hombre fue asesinado o si murió por enfermedad, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de este hombre, identificado como Juan “N”, de 48 años de edad, fue encontrado la noche de ayer, en el interior de su estética, ubicada en calles de la colonia El Castillo, en este municipio.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Autoridades policíacas informaron que familiares del ahora occiso lo buscaban desde hace cuatro días, pues no sabían nada de él e incluso ya habían denunciado ante el agente del ministerio público su desaparición.
Sin embargo, luego de intensa búsqueda, a uno de sus familiares se le ocurrió ir a buscarlo a su estética y al entrar al negocio, frío se quedó cuando lo encontró tirado y ya muerto.
Ante tal situación, el sorprendido familiar de inmediato dio aviso a la policía y posteriormente, cuando elementos de la policía municipal llegaron confirmaron que ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No tenía huellas de violencia
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, dentro de la estética y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que murió de un paro cardiaco o por alguna otra enfermedad.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen cuál fue la causa de su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem