VALLE DE BRAVO, Méx., 21 de Septiembre.- Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, vendado de los ojos y envuelto en una cobija, fue encontrado esta mañana, abandonado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre de 31 años de edad que tenía 20 días de desaparecido.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto el móvil de este crimen, como la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, en un intento por aclarar este asesinato, elementos de la policía de investigación mexiquense, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer fallece al ser arrollada por auto en calles de la alcaldía Coyoacán
El cadáver de este hombre, identificado como Margarito “N”, de 31 años de edad fue encontrado la mañana de este jueves, abandonado sobre un camino de terracería, ubicado en el poblado de Santa Teresa Tiloxtoc, en este municipio que es considerado el más turístico del Estado de México.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras versiones que dieron familiares del ahora occiso, desde el pasado primero de Septiembre lo buscaban afanosamente, pues desde el día ya no volvieron a saber nada de él, después de que salió de su domicilio a trabajar.
Señalaron que debido a que durante ese día lo buscaron afanosamente y no tuvieron resultados, conscientes de que algo malo le había pasado se presentaron ante el agente del Ministerio Público para denunciar su desaparición y pedir el auxilio de policías de investigación para que lo buscaran y encontraran vivo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, señalaron, a pesar de los esfuerzos que realizaron para encontrarlo, hasta el día de hoy que Margarito fue encontrado, aunque desafortunadamente sin vida en el poblado ya mencionado.
Después de que autoridades policíacas entablaron comunicación vía telefónica con ellos para que se trasladaran a las instalaciones del semefo de la Fiscalía de Justicia de Valle de Bravo para que identificaran el cadáver de un hombre que había sido encontrado que coincidía con los rasgos físicos y la media filiación de su familiar desaparecido, llegaron a dichas instalaciones y al tener de frente el cuerpo sin temor a equivocarse lo identificaron.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Los destrozados familiares aseguraron que desconocían las causas por las que Margarito fue asesinado de esa forma y quiénes pudieron ser los responsables, pues hasta donde sabían era un hombre tranquilo y trabajador, que no se metía con nadie ni andaba en líos.
Sin embargo, para los sabuesos investigadores estás versiones distan mucho de la realidad y más bien tienen la presunción de que el occiso si andaba metido en líos y que pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, por lo que en un intento por establecer con exactitud cuál pudo ser el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem