COYOTEPEC, Méx., 21 de Diciembre.- Amarrado de pies y manos, con un profundo tajo en el cuello que casi lo degolló y desollado, fue encontrado esta tarde, flotando sobre las aguas negras de un río de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, tienen la certeza de que este hombre fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen cuál pudo ser la causa por la que este sujeto fue asesinado de esa forma y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
LEE TAMBIÉN: Un hombre muere tras fuerte choque entre entre un auto y una moto en la GAM
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía una sudadera negra y una bermuda de color rosa con rayas azul marina, fue encontrado la tarde de este jueves, cuando flotaba sobre las aguas negras del Río Cuautitlán, ubicado en calles de la colonia La Planada, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba amarrado de pies y manos y que presentaba un profundo tajo en el cuello que casi lo degolló, además de que sus verdugos, tal vez para evitar que lo identificaran, le cortaron la piel del rostro.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El Representante Social, dijo que en lugar se encontraron indicios que ahí se cometió el crimen e indicó que tal vez esto sucedió la madrugada de hoy, pues ninguno de los vecinos se dio cuenta del momento en que este sujeto fue asesinado ni quiénes fueron los responsables.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba, y de esta forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem