ZUMPANGO, Méx., 4 de Julio.- De certero balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre en una zona deshabitada del poblado de San Sebastián, en Zumpango. Los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una venganza.
Los primeros reportes de la policía municipal señalan que el cuerpo del hombre fue hallado en una zona despoblada sobre la calle de San Andrés.
Testigos y vecinos de la comunidad al darse cuenta que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y que ya había fallecido, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos informaron que el hombre de entre 33 y 35 años de edad ya tenía varias horas de haber muerto por una herida de arma de fuego en la cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El lugar del crimen fue acordonado por policías municipales, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Luego de recoger las evidencias, el cadáver fue traslado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las investigaciones.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas para identificar a la víctima y localizar y detener al o los presuntos asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem