Un esqueleto humano fue hallado entre arbustos y rocas de una zona despoblada a la altura del kilómetro 23 de la carretera federal México-Cuernavaca en la alcaldía de Tlalpan. Los peritos de la FGJCDMX investigan el caso.
Los vecinos del poblado de San Andrés Totoltepec convocaron al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una vez de que se percataron de que los caminos tenían en su poder algunos huesos, que llevaron hacia el área de las viviendas.
Los uniformados capitalinos delimitaron el perímetro para evitar el paso de los curiosos, que poco a poco se congregaron al esparcirse el rumor de los restos abandonados en el lugar, aunque los colonos no supieron dar mayores datos, sobre el momento en que fueron llevados.
Las autoridades no lograron determinar, de momento, cuánto tiempo llevaban los restos humanos en el lugar, ni se informó si se logró conocer la identidad de la víctima, mediante alguna identificación ente sus pertenencias.
Trabajadores del Ministerio Público, se dieron cita en el lugar para levantar los restos humanos como evidencias, e integrarlas en la respectiva carpeta de investigación, para llevar a cabo las diligencias, que permitan dar con el o los responsables del ilícito.