El cuerpo de un hombre fue encontrado encobijado y maniatado, frente a unos terrenos deshabitados en la colonia Ampliación Buenavista Segunda Sección, además presentaba huellas de violencia.
El reporte del hallazgo fue realizado alrededor de las 06:00 horas de este viernes por vecinos de la zona, mismos que se percataron de la presencia del bulto que fue abandonado sobre la calle Tikal casi esquina con Edzna, las cuales no cuentan con pavimento y al parecer carecen de servicios públicos.
El cuerpo permaneció durante varias horas envuelto en una sábana roja y amarrado como tamal, sobre un montículo de tierra y pedazos de tabique rojo, junto a una reja de malla ciclónica que delimita un predio en el que únicamente hay pasto quemado.
Según información proporcionada por los vecinos, el hombre de entre 30 y 35 años de edad, se suma a varias víctimas que han sido abandonadas por la zona, ya que dicha colonia se encuentra a las faldas de la Sierra de Guadalupe. El paraje más cercano es conocido como Cola de Caballo.
Elementos de la Policía Municipal de dicha demarcación, arribaron al lugar y al ver el cuerpo del sujeto encintado y completamente rígido, con una de las manos atadas hacia la espalda y que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Los paramédicos únicamente certificaron la defunción.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Habitantes del lugar salieron de sus casas y se acercaron al sitio del hallazgo, pero ninguno de ellos reconoció a la víctima. Además que los elementos policiacos les pidieron retirarse para proceder a acordonar la zona.
Aproximadamente una veintena de elementos pertenecientes al Ejército mexicano, quienes realizan labores de patrullaje constantemente, se presentaron en el sitio y permanecieron al resguardo en espera de los servicios periciales.
Aproximadamente a las 09:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, realizaron el levantamiento del cadáver, de quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem