CHIMALHUACÁN, Méx., 25 de Junio.-El cadáver en completo estado de descomposición de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado esta mañana, dentro de una bolsa de plástico, abandonado a un costado del canal de la compañía.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas y que serán elementos de la policía ministerial quienes despejen estas dudas, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos y que la occisa sea identificada.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado minutos después de las 10 de la mañana de este jueves, abandonado a un costado del canal de la Compañía, a la altura de la calle Mariano Matamoros, en la colonia Gilberto Gómez, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP dijo que la occisa estaba envuelta en una bolsa de plástico negra y que su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se deduce que la mujer ya tenía varios días de muerta.
Policías Ministeriales confiaron en que de un momento a otro la occisa sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma estar en posibilidad de saber por qué fue asesinada y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con resolver este nuevo feminicidio en el Estado de México
JLP