Temoaya.- Flotando en la orilla del Río Lerma, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que debido a que el cadáver ya se encontraba un tanto rígido no se pudo determinar si presentaba golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron as causas que originaron su muerte y si este sujeto fue asesinado y arrojado al río o si pudo caer de manera accidental y se ahogó.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado flotando en la orilla del Río Lerma, a la altura de la comunidad de San Antonio el Puente, a un costado de la carretera Libramiento-Bicentenario, en este municipio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que vecinos de la zona reportaron el hallazgo, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este individuo ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación solo esperan los resultados de los peritajes y de la necropsia de ley para determinar con exactitud si este sujeto fue asesinado o si murió ahogado para iniciar de lleno con sus trabajos policíacos y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem