Al interior del canal de aguas negras del Río de los Remedios atorado entre las piedras fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la Colonia San Bartolo Tenayuca en el municipio de Tlalnepantla del Estado de México.
La mañana de este sábado autoridades de la zona de Tlalnepantla fueron movilizados al cruce de la Avenida Acueducto de Tenayuca y la Calzada Vallejo en la zona límite con la alcaldía Gustavo A Madero, tras el reporte de una persona inconsciente dentro del canal.
Al arribar al punto para verificar la emergencia, justo bajo un paso peatonal que cruza sobre el canal, se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años inconsciente, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.
Te recomendamos: Cae enfermero que surtía droga y medicamentos a reclusos de centro penitenciario de la CDMX
Una ambulancia adscrita a la emergencia acudió hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero tras una pronta revisión solo pudieron determinar que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por salvarlo.
El sitio permaneció a resguardo y acordonado por policías municipales, transeúntes de la zona, así como usuario del trasporte publico se detenían a la orilla del canal aún pese al desagradable olor y se recargaban sobre la valla de contención para mirar el cadáver del hombre, también personas que cruzaban sobre el puente peatonal miraban y grababan sorprendidos al sujeto que yacía sin vida sobre las piedras.
Luego de varias horas de permanecer el cuerpo a la vista de todos, peritos de la fiscalía mexiquense llegaron al sitio y tras concluir las diligencias con ayuda de bomberos de la demarcación rescataron el cadáver del hombre para luego trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para saber cómo terminó en el sitio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem