CHALCO, Méx., 25 de octubre.- Con visibles huellas de tortura, quemados y semidesnudos, fueron encontrados este mediodía, abandonados en un lote baldío, en este municipio, los cadáveres de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de los ahora occisos como de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, no descartaron que hayan actuado en una venganza de presuntos mafiosos.
También lee: ¡Ojo! Metrobús modificará sus rutas y horarios por eventos de Día de muertos
Los cadáveres de estos dos hombres, fueron encontrados minutos antes del mediodía de este miércoles, abandonados dentro de un lote baldío, ubicado en la zona conocida como Las Marraneras, en la comunidad de San Pablo Atlazalpan, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el Ministerio Público informó que los occisos estaban semiquemados, uno con la ropa desgarrada y el otro casi desnudo y que a simple vista a ambos se le apreciaron huellas de tortura.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En un intento por aclarar este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a vecinos revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona, a fin de obtener algún dato o información que pudiera servirles para identificar a los presuntos homicidas y observar el momento en que los cuerpos fueron abandonados en el lugar.
En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem