TEPETLIXPA, Méx., 9 de Septiembre.- Con visibles huellas de tortura, amarrados de pies y manos, el tiro de gracia y envueltos en bolsas de plástico fueron encontrados esta mañana, los cadáveres de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad.
Ya del lado del estado de Morelos, autoridades policiacas encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre que fue asesinado en las mismas condiciones, por lo que no descartaron que los asesinatos de estos tres sujetos tengan relación.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de estos asesinatos aunque no descartaron que por la forma en que actuaron los criminales se haya dado en una venganza de presuntos mafiosos, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM, quienes confiaron aclarar conforme avancen los trabajos policíacos y los occisos sean identificados.
Los cadáveres de estos dos hombres fueron encontrados minutos antes de las siete de la mañana de este sábado, abandonados a un costado de la carretera México-Cuautla, a la altura del kilómetro 55, en este municipio colindante con el estado de Morelos.
Te recomendamos: Mueren dos mujeres tras accidente vehicular en la México-Querétaro; el auto brincó el muro de contención
Algunas personas que caminaban por el lugar y se dirigían a sus trabajos, al darse cuenta que a un costado de la carretera se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres envueltos en bolsas de plástico de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales y estatales arribaron al lugar confirmaron que ambos sujetos ya estaban muertos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos estaban tirados boca abajo, con las manos y los pies amarrado hacía atrás, envueltos en bolsas de plástico negras y que a simple vista se les apreciaron huellas de tortura y el tiro de gracia, además de que al parecer fueron arrojados desde un auto en marcha.
Te recomendamos: Ataque a grupo de jóvenes en Neza deja un muerto [VIDEO]
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes fueron los responsables de crimen para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada solo esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban, además de que revisan las cámaras de seguridad de la zona, a fin de obtener alguna pista o datos que les permitan identificar a los presuntos asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem