IXTAPALUCA, Méx., 18 de Marzo.-En el interior de un local de un mercado abandonado, fueron encontrados esta madrugada los cadáveres calcinados de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraban los cuerpos no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos de estos dos hombres y si pudieron ser indigentes y murieron accidentalmente en el incendio o pudieron ser asesinados y luego quemados, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y le necropsia de ley.
Los cadáveres de estos dos hombres fueron encontrados alrededor de las cuatro de la mañana de este sábado, en el interior de un cuarto de 3 por 6 metros, en un mercado abandonado, ubicado en la esquina de las calles Real del Oro e Ixtapaluca, en la colonia Estado de México, en este municipio.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911 de un local que se estaban quemando, en un mercado abandonado, elementos del H. cuerpo de bomberos y de Protección Civil de inmediato se trasladaron al lugar para atender la emergencia.
Una vez que los bomberos controlaron la situación y tras de que practicaron la remoción de escombros descubrieron que en la parte de atrás del local se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban el 80 por ciento de su cuerpo quemado.
Posteriormente después de que confirmaron la muerte de estos dos hombres, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos determinen si estos dos hombres pudieron ser indigentes y las llamas los sorprendió cuando dormían o si pudieron ser asesinados y luego quemados, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem