El cuerpo sin vida de un hombre con señales de violencia y amarrado de manos y pies fue hallado en las inmediaciones de la Colonia El Triángulo en la alcaldía Iztapalapa; un hombre que presuntamente estaba con el, cuando los asesinos los despojaron de sus pertenencias fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.
La madrugada de este jueves vecinos del callejón de la primera cerrada de Benito Juárez encontraron tirado sobre la tierra a un costado de una fábrica de aceros a un hombre de aproximadamente 45 años de edad con varios golpes en la cara y cuerpo así como atado por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Hasta el lugar se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes tras verificar la emergencia solicitaron apoyo médico.
Puedes leer: Detienen a hombre que disparó por la espalda a otro en Álvaro Obregón
En el lugar se presentó un hombre quien dio a conocer que el viajaba a bordo de un automóvil en compañía de la víctima cuando fueron abordados por sujetos que los bajaron de la unidad, los privaron de su libertad y los despojaron de sus pertenencias.
Los habitantes de la zona al ver al hombre gravemente herido con la cara ensangrentada preguntaban por qué la ambulancia tardaba tanto, al cabo de unos minutos paramédicos de Protección Civil de la demarcación llegó al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El sitio donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima quedó a resguardo por los uniformados hasta el arribo del personal de la fiscalía capitalina, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a los homicidas con ayuda de las cámaras de video de la fábrica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem