Tecámac, Méx., 22 de febrero.- Suspendido de un árbol con una cuerda y sin vida, encuentran el cuerpo de un joven de 16 años de edad, a un costado del sobre calle Emiliano Zapata, esquina calle Lago Caspio.
Los vecinos, quienes se percataron del lamentable hecho, dieron aviso a los uniformados de la Policía Municipal, que se presentaron en el lugar, convocaron a los servicios de emergencia y acordonaron el perímetro para impedir el paso.
Paramédicos que llegaron a un costado del Deportivo Tenorio, en el poblado de Los Reyes Acozac, nada pudieron hacer por el muchacho identificado como Orlando, ya que había perdido los signos vitales, al parecer, a causa de la asfixia.
Los curiosos que reconocieron a la víctima, notificaron a sus familiares, por lo que se presentó a la triste escena, su padre, de nombre Celso, para corroborar ante las autoridades la identidad de su hijo, y quién dijo desconocer las causas que lo pudieron orillar a tomar esa decisión.
A decir del progenitor, llevan poco tiempo viviendo en la zona, ya que son provenientes del Estado de Hidalgo y, según dijo, su hijo tenía problemas con el consumo de drogas, aunque no tenía conocimiento de algún conflicto externo.
Personal del Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias pertinentes para integrar la carpeta de investigación y, trasladaron el cuerpo al anfiteatro local, donde se le practicarán las pruebas de ley para descartar otras posibles causas del deceso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem