Un cadáver sin cabeza, desmembrado y en estado de descomposición fue hallado en la zona boscosa de la Alcaldía Tlalpan; los encargados de las investigaciones presumen que se trata del expresidiario, cuya cabeza fue abandonada en una hielera en el entorno del Reclusorio Norte con un mensaje amenazante, por cuyo caso hay cinco detenidos del Cartel Jalisco Nueva Generación relacionados con el crimen.
Fue la mañana de este lunes cuando vecinos de la colonia Zona Rústica, localizaron el cuerpo decapitado de un hombre, por lo que los testigos dieron parte a la policía.
También te puede interesar: Muere biker al instante tras aparatoso derrape en la carretera Naucalpan-Toluca
La policía presume que puede tratarse de Roberto Daniel “N”, un ex presidiario, el cual fue decapitado y cuya cabeza fue abandonada en inmediaciones del Reclusorio Norte en la Ciudad de México.
Para corroborar si se trata del mismo, peritos de la FGJCDMX realizan las investigaciones en genética forense.
Desaparecido el 26 de enero
El hombre cuya cabeza fue abandonada en una hielera en el cero perimetral del Reclusorio Norte es un hombre de 37 años fue reportado como desaparecido por sus familiares el 26 de enero pasado.
El boletín de búsqueda señala que la última vez que se le vio fue en la colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan, por ello se presume que se trata de la misma persona.
Cinco detenidos por este caso
Hasta el momento hay cinco personas que están detenidas por estar relacionados con el homicidio del ex convicto. Entre los arrestados está un exelemento de seguridad pública de la alcaldía Cuajimalpa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En redes sociales trasciende que el decapitado cuya cabeza fue encontrada afuera del Reclusorio Norte, pertenece a un hombre identificado como Roberto “N”, alias ‘El Chuky’, a quien señalan como un exreo.
La familia de Roberto denunció que el hombre desapareció en Tlalpan y fue identificado tras el hallazgo de su cabeza en una hielera que abandonaron afuera del Reclusorio Norte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem