En un canal de aguas negras fue hallado entre la basura y el fango el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones de San Andrés, perímetro de la alcaldía Tláhuac.
Las primeras investigaciones de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalan que este hombre pudo haber sido asesinado y manos criminales, lo arrojaron a las negras y fangosas aguas de ese canal para tratar de borrar toda evidencia; sin embargo, las pesquisas continúan para identificar al ahora occiso, así como para conocer las causas de su muerte.
LEE TAMBIÉN: Detienen a mujer por extorsión agravada en Azcapotzalco
Fue cerca del mediodía que trabajadores de limpia de la demarcación retiraban lodo, basura y escombros del canal que corre sobre la avenida Acueducto casi a la altura de calzada Tláhuac Chalco.
El trabajo de una retroexcavadora retiraba el exceso de lodo atascado del sitio cuando compañeros que lo dirigían se percataron de lo que parecía ser un cuerpo cubierto por el fango, por lo que detuvieron las labores y dieron aviso a las autoridades.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Hasta el sitio ubicado a espaldas del Hospital Infantil de Tláhuac, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al verificar la emergencia solicitaron personal del Ministerio Público.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Debido al hallazgo la zona quedó a resguardo de los uniformados hasta la llegada de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias dieron la orden de que con la ayuda de maquinaria rescatarán el cadáver.
El cuerpo del hombre, hasta el momento desconocido, fue llevado cubierto de fango hasta el Semefo donde continuarán las investigaciones para así poder determinar las causas de la muerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem