Cuautitlán Izcalli.- Envuelto en bolsas de plástico y con el tiro de gracia fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado de las vías del tren suburbano, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer este hombre fue arrojado desde un auto en marcha, durante la madrugada de hoy por un grupo de delincuentes que se cree pudieron llevar a cabo un ajuste de cuentas.
Te puede interesar: Detiene SSC a Andrik Pavel “N”, presunto homicida de conductor en la Narvarte
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las once de la mañana de este martes, abandonado a un costado de las vías del tren suburbano, en la esquina de las calles Alcatraz y Cuauhtémoc, en la colonia Santa María de Guadalupe La Quebrada, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que las bolsas de plástico escondían el cadáver de un hombre desconocido, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, envuelto en dos bolsas de plástico negras y que presentaba el tiro de gracia, lo que a decir del Representante Social habla de un ajuste de cuentas entre presuntos delincuentes.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem