ECATEPEC, Méx., 7 de Diciembre.-Macabro hallazgo realizaron vecinos al descubrir esta mañana abandonado en un terreno despoblado el cadáver descompuesto de un hombre, al parecer indigente.
La policía informó que por el estado de descomposición del cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos del hombre, ni cómo perdió la vida, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen las dudas.
LEE TAMBIÉN: Joven muere tras caer de una cascada de 150 metros de altura en Tlalmanalco
El cadáver del hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra azul con vivos rojos y un pantalón oscuro, fue encontrado en un terreno ubicado a un costado de la carretera México-Pirámides, a la altura del kilómetro 2, colonia Llano de los Báez, en Ecatepec.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y al confirmar que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó adosada al muro de contención de dicha carretera, en posición fetal y que ya tenía al menos 10 días de muerto, pues su cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, además de que se cree que era indigente, ya que junto al cadáver se encontró un bote de plástico blanco, en cuyo interior había material para reciclar.
TE PUEDE INTERESAR: Operativo Cometa 2022: SSC busca prohibir venta y uso de pirotecnia en la CDMX
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya realizan las pesquisas para establecer si el hombre murió por causas naturales o si fue asesinado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem