Tultitlán.- Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, flotando sobre las aguas negras de un canal, fue encontrado está mañana el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este feminicidio y la identidad del o de los presuntos asesinos; sin embargo, dijeron, ya iniciaron la investigación.
Te recomendamos: Muere hombre en condición de calle en Azcapotzalco
El cadáver de esta mujer, hasta momento desconocida, fue encontrado la mañana de este sábado flotando sobre las aguas negras de un canal, ubicado sobre la calle Olivo, en la colonia Bello Horizonte, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que dentro del canal flotaba el cadáver de una mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que la occisa quedó tirada boca abajo y que presentaba severos golpes en varias partes de su cuerpo.
El representante social informo que debido a que ninguno de los vecinos identifico a la occisa, hasta el momento se encuentra como desconocida.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este asesinato y quién o quiénes fueron los responsables, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a varios de los vecinos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Por estos hechos, el agente del Ministerio público dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem