SAN MATEO ATENCO, Méx., 1 de diciembre.- Envuelto en una cobija, con el rostro cubierto con cinta canela y golpes en varias partes de su cuerpo, fue encontrado flotando sobre las aguas negras del Río Lerma, el cadáver de un hombre de aproximadamente 38 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron que por la forma en que se dieron los hechos, este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM, quienes confiaron poder aclarar conforme avance las investigaciones correspondientes.
- TE PUEDE INTERESAR: Mujeres, con más confianza para denunciar a sus agresores ante el Ministerio Público: Batres
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado cuando flotaba sobre las aguas negras del Río Lerma, a la altura del Barrio de Guadalupe, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del citado Río flotaba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba envuelto en una cobija gris y que tenía el rostro cubierto con cinta canela, además de que presentaba golpes.
En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
En tanto, por este hecho, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem