TECÁMAC, Méx., 25 de Enero.- Dentro de un taxi completamente quemado, fue encontrado el cadáver calcinado de lo que al parecer era hombre de entre 35 y 40 años de edad.
TE RECOMENDAMOS: Impulsarán invertir en educación para personas en situación de calle
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que quedó el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de esta persona, así como la forma en que fue asesinada y si se trata de hombre o una mujer, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de esta persona de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado minutos antes de las seis de la mañana de este miércoles, en el interior de un taxi, tipo atos, que se encontraba completamente quemado, abandonado en la esquina del Circuito 17 y la avenida Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, en este municipio.
Algunos de los vecinos al percatarse que el taxi se estaba incendiando, de inmediato pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos para que apagaran las llamas.
Minutos más tarde, cuando los “tragahumo” llegaron de inmediato iniciaron con los trabajos de sofocamiento de las llamas, cuando apagaron el fuego y realizaron una remoción de escombros descubrieron que dentro de la unidad se encontraba el cadáver completamente calcinado de una persona, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal llegaron y tras de que realizaron una revisión confirmaron que dentro del taxi se encontraba el cadáver completamente calcinado de una persona, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en los asientos traseros y debido a que estaba completamente calcinado no se pudo obtener algún dato que pudiera identificarlo ni se supo la forma en que fue asesinado y si sus verdugos lo quemaron vivo o muerto, por lo que serán los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estas dudas.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En tanto, mientras que elementos de la policía de investigación mexiquense trabajan en el esclarecimiento de este crimen y la identificación y captura de los responsables, el Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Como parte de las indagatorias, investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entrevistas a vecinos de la zona a fin de obtener información que los lleve conocer la forma en que ocurrieron los acontecimientos, así como para obtener los rostros del o los responsables en caso de que han sido ultimado y, luego quemado en ese automóvil.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem